No es tan sencillo conseguir una fotografía de este estilo, al menos yo lo intenté en alguna ocasión y se notaba bastante el truco. Las descubrí en el blog de Jose a secas y podemos ver alguna más en Bored Panda.
Jose, a secas

Yo apostillaría eso de "Nunca intentes esto en casa, al menos sin la supervisión de un adulto", jeje.

Saludos ;)

Responder
Jenny del Castillo

Me encantan este tipo de fotos, unos amigos míos tienen unas parecidas en las pirámides de Gizah y es verdad que es difícil hacerlas sin que se note el truco

Responder
Greenmen

Hola Gema! tengo un problema hace un par de meses y lo he intentado de todas las maneras y nada.Resulta que no veo ni mis seguidores ni los de ningun blog,he probado con firefox,Internet explorer y Google Chrome,que es actualmente el que utilizo.Help me!
Gracias

Responder
Unknown

Piedra Preciosa son geniales! ahora jamás intentaría soy muy mala sacando fotos!

Responder
Gildo Kaldorana

Osti, esto me recuerda que me habia prometido a mi mismo un curso de fotografia para primeros de año.
Bueno, lo dejo para el año que viene.
Salud y suerte.

Responder
Gem@

:: Sobre todo no hay que imitar la primera foto Jose, a secas que los niños lo imitan todo :O

:: Muy difícil Jenny y si el o la modelo es impaciente mucho más :)

:: The Green Magic ese tema es algo que se escapa de mi entendimiento sin embargo J.Miur creo que hizo una entrada que por más que busco lo la veo ahora si quieres intentarlo... %% Vagabundia

:: Yo no tengo mala mano para las fotos Graciela tengo más gracia por así decirlo detrás de la cámara que delante :S

:: Gildo, no dejes para el año que viene lo que puedas hacer este, así el año que viene no será un curso de aprendizaje sino de perfeccionamiento :)

Responder
Unknown

jajaja no sé que es preferible, si sacar una foto sin cabeza, otras sin piernas o ponerme en pose -lo detesto!-

Por ahí me pongo a mirar la tele y como trabajan los fotógrafos con las modelos, juro que no hubiera podido hacerlo! soy un queso! huyyy cómo te explico: no tengo gracia por así decirlo :)

Responder
Gem@

:: Graciela ¿recuerdas las fotografías que vimos el otro día en La bolsa sobre Chema Madoz?
Eso es arte Graciela, arte imaginativo, si cortas la cabeza es aún más arte pero no eres Chema Madoz. Si yo hiciera unas fotografías divinas serían divinas para mí, pero nada comparado con las de Chema Madoz porque no soy Chema :S

Responder
Alicia

Buenass¡¡¡..muy buenas las fotos¡¡¡¡
Pero me quedo en verlass..si soy yo la modelo seguro que me risco por algun lado ...fijo que me caigo por alguna catarata en el momento ese de un pokito mas hacia atras...jeje mejor no lo intento ....y las observo desde el otro lado del objetivo o de la pantalla..
Muchas gracias
Mas kisses luneros

Responder
Gem@

:: Ser modelo también tiene su peligro :)

Responder
paqui

Bueno la verdad que la fotografía no es lo mio...
Besicos...

Responder
Gem@

:: Hola Paqui!! también eres e las que corta las cabezas o los pies?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top